Identidad y Principios
Planeamiento Estratégico:
El Plan Estratégico es una herramienta de gestión, que define los objetivos y el camino hacia donde debe dirigirse el club en los próximos años para mejorar su situación actual, en todos los niveles.
Debe tenerse presente, que los elementos que lo conforman: la visión, misión y los valores son el ADN o identidad corporativa, le dan coherencia, autenticidad y originalidad como marca, con ellos y sobre la base de un Análisis Interno – Externo, se estudian los Objetivos, Metas, Estrategias, Planes de Contingencia y Sistemas de Control, entre otros.
Cualquier empresa que desee tener éxito, debe someterse a un sistema formal de dirección estratégica, es decir, seleccionar y definir perfectamente sus valores dentro de la cadena de valor, que la hará destacar frente a la competencia.
En virtud de lo expuesto el CD aprobó una nueva Visión, Misión, Valores Institucionales que se muestra a continuación:
Nuestra Visión:
Ser reconocidos como uno de los tres mejores clubs del Perú, en un plazo de dos años.
Nuestra Misión:
Sobre la base de una cultura familiar, satisfacer los requisitos de nuestros asociados mediante servicios de calidad, actividades culturales, recreativas, deportivas y sociales a fin de mejorar su satisfacción y fomentar la integración y compañerismo.
Valores Institucionales:
Intangible que sirve para definir los principios éticos de nuestra organización, así, se ha considerado que los siguientes valores corresponden a aquellos que deben ser distintivos de la conducta y comportamiento de asociados, trabajadores y stakeholders del Club.
- Comportamiento Ético
- Compromiso e Identificación
- Innovación y Calidad
- Honestidad y Transparencia
- Sentido de Urgencia
- Conciencia y Respeto por el Ambiente